Home / Portada_principal / Detienen a cuatro hombres por delitos contra la salud

Detienen a cuatro hombres por delitos contra la salud

DSC_0004 Este sábado, elementos del Mando Único realizaron la detención de cuatro hombres entre ellos dos menores de edad, por delitos contra la salud en los municipios de Cuautla, Jojutla y Temixco, respectivamente.

A las 10:25 horas de este sábado, elementos adscritos al Mando Único Cuautla, al realizar recorridos de prevención del delito sobre la Calle Biznaga a la altura de las canchas de usos múltiples, de la Colonia Ampliación Sur Galena observaron a un hombre quien viajaba a bordo de su bicicleta, quien al notar la presencia oficial avanzo a prisa del lado contrario, por lo que le marcaron el alto.
Al realizarle una revisión le fue encontrada una bolsa de plástico con vegetal verde con las características de la marihuana, por ello se detuvo a Marcos “N” de 36 años de edad, vecino del municipio de Yecapixtla.
Este sábado a las 17:10 horas, elementos del Mando Único Cuautla al circular sobre la Carretera Federal Cuautla-Cuernavaca a la altura de la Colonia El Polvorín observaron un vehículo tipo Tsuru, con logos de taxi, color blanco y verde claro, con placas de circulación 2175LTF el cual era conducido a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto. Al realizar una revisión al pasajero le fue encontrada una bolsa de plástico transparente con vegetal verde con las características de la marihuana, así como una pipa hechiza, por ello se detuvo a un menor de 15 años.
Alrededor de las 19:00 horas de este sábado, elementos del Mando Único Jojutla recibieron la denuncia ciudadana de que sobre la calle Valentín Gómez Farías, de la colonia Benito Juárez se encontraba una persona vendiendo drogas, por lo que acudieron a investigar.
Al realizar una revisión a Sergio Ramiro “N” de 19 años de edad, vecino de Jojutla, le fue encontrado un envoltorio de vegetal verde con características de la marihuana, por lo que fue detenido.
Este sábado alrededor de las 23:20 horas, elementos del Mando Único Temixco circulaban sobre la Calzada de Guadalupe de la colonia Lomas del Carril observaron a un hombre alterando el orden público, al realizarle una revisión le encontraron una bolsa de plástico con vegetal verde con características de la marihuana. Por lo anterior se detuvo a un menor de 13 años.
Los adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público mientras que los menores quedaron a disposición del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Menores Infractores, dependencias que se harán caro de su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Masculino vinculado por robo de vehículo en la Región Oriente

La Unidad Especializada en Robo de Vehículos, adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, logró acreditar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com