Home / Municipios / Detienen a cuatro hombres por resistencia de particulares

Detienen a cuatro hombres por resistencia de particulares

detenido_esposas2

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a cuatro hombres por advertirse probables hechos constitutivos del delito de resistencia de particulares y lo que resulte.

Ayer alrededor de las 20:00 horas efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Chipitlán, cuando al circular la calle Modesto Rangel observaron que un vehículo del servicio público sin itinerario fijo taxi circulaba con exceso de velocidad, por lo que le dieron alcance.

En el automotor de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 1767 LUT, viajaban tres hombres, además del conductor, uno de los cuales incitó al chofer a retirarse del lugar.

Los uniformados les pidieron que se bajaran del vehículo, siendo entonces cuando los primeros mostraron una actitud agresiva hacia ellos.

Al realizarles una revisión les encontraron una pistola al parecer de diábolos, un objeto de madera en forma de pistola y una navaja.

Al respecto, quienes dijeron llamarse Joel “N” de 20 años y Víctor “N” de 38 años, ambos con domicilio conocido en la colonia Alta Palmira de Temixco; Alejandro “N” de 41 años, con domicilio en la colonia Adolfo “N” de esta ciudad; y César Eduardo “N” de 24 años, con domicilio conocido en la colonia Ahuehuetzingo de Puente de Ixtla, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.
Zona de los archivos adjuntos
Vista previa del archivo adjunto información.docx
Word
información.docx

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com