Home / Portada_principal / Detienen a dos hombres por delitos contra la salud

Detienen a dos hombres por delitos contra la salud

imageLa tarde-noche de este viernes, elementos del Mando Único realizaron la detención de dos hombres entre ellos un menor de edad, por delitos contra la salud en los municipios de Cuernavaca y Cuautla respectivamente.

A las 15:00 horas de este viernes, el Mando Único Cuernavaca recibieron la denuncia de que en la calle Zapote de la colonia Montesori de ese municipio, se encontraba un hombre quien portaba un arma de fuego pidiendo dinero a quienes transitaban por el lugar, por lo que se dirigieron al lugar de inmediato.

Al realizar una revisión al señalado le fueron encontradas tres bolsas de plástico con piedra blanca con características de la cocaína así como un juguete de plástico en forma de pistola, por ello se detuvo a Juan Daniel “N” de 19 años, vecino del municipio de Puente de Ixtla quien quedo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

En otro hecho, a las 22:25 horas de este viernes, el mando Único Cuautla recibió la denuncia ciudadana de que sobre la calle Tepoztlan esquina con Calle Jonacatepec de la Colonia Morelos se encontraba un hombre alterando el orden, por lo que se dirigieron al lugar.

Los oficiales le solicitaron una revisión le encontrándole un envoltorio de plástico con vegetal verde can características de la marihuana, por lo que detuvieron a un menor de 16 años de edad mismo que quedo a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Menores Infractores quien se hará cargo de su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com