Home / Portada_principal / Detienen a dos hombres por violencia familiar

Detienen a dos hombres por violencia familiar

esposas

Como parte de las acciones que realiza el Mando Único, este martes detuvieron a dos hombres por violencia familiar en los municipios de Jiutepec y Emiliano Zapata, respectivamente.

El primer hecho se registró a las 11:59 horas, luego de que se reportara al número de emergencias 066 que sobre la calle Vicente Guerrero, Colonia Independencia del Municipio de Jiutepec, un hombre agredía física y verbalmente a una mujer, por lo que de inmediato el Mando Único se trasladó al lugar.

Al llegar, pusieron a resguardo a la mujer de 31 años de edad, quien señaló a su esposo de nombre José Alfredo “N” de 49 años, como el responsable de causarle daño físico, ante tal situación fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por violencia familiar y lo que resulte.
En otro hecho, a las 23:00 horas, solicitaron la presencia policial en la calle La Cruz de la colonia el Vigilante de Emiliano Zapata, ya que en dicho lugar se encontraba una mujer que había sufrido agresiones físicas y verbales, por parte de su esposo.

Al acudir a brindar el apoyo, el Mando Único detuvo a Andrés “N” de 33 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por violencia familiar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anoche hubo una balacera en el municipio de Puente de Ixtla

La noche de este jueves se registró un ataque que tiros en contra de una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com