Home / Portada_principal / Detienen a dos personas con armas de fuego

Detienen a dos personas con armas de fuego

image Los primeros minutos de este sábado, elementos del Mando Único lograron la detención de dos hombres quienes portaban arma de fuego sin la documentación correspondiente, en los municipios de Xochitepec y Puente de Ixtla, respectivamente.

A las 00:30 horas de este sábado, elementos adscritos al Mando Único Xochitepec al realizar recorridos de prevención del delito sobre la calle Morelos de la colonia La Unión, observaron un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta y al pasar junto al él notaron que el conductor ocultó un objeto por lo que le marcaron el alto.

Los oficiales le solicitaron una revisión encontrándole fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo Pistola, marca Colt, calibre .380mm, color negra, así como un cargador metálico abastecido con cinco cartuchos útiles. Por ello se detuvo a Sigfredo “N” de 52 años de edad, vecino de la colonia Centro de Xochitepec.

En otro hecho, a las 01:20 horas de este sábado el Mando Único Puente de Ixtla al circular sobre la carretera Federal Puente de Ixtla- Iguala a la altura de la colonia Norte observaron a un hombre caminando mismo que portaba un arma de fuego, por lo que le marcaron el alto.

Los elementos le encontraron una Escopeta hechiza, calibre .20mm, sin marca ni matricula, con cañón largo, al manifestar que no contaba con la documentación legal para su portación se detuvo a Magdaleno “N” de 38 años de edad, vecino de la colonia Ampliación 10 de Mayo de Puente de Ixtla.

Los dos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal quien se encargara de su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com