Home / Municipios / Detienen a dos sujetos en Emiliano Zapata por robo y uso de moneda falsa

Detienen a dos sujetos en Emiliano Zapata por robo y uso de moneda falsa

DSC_0015El Mando Único de Emiliano Zapata logró la detención de dos hombres por robo a transeúnte, un hombre por uso de moneda falsa y a uno más por amenazas.

Este miércoles, la Policía del Mando Único de Emiliano Zapata recibió una solicitud de auxilio a las 11:32 horas, ya que momentos antes se había efectuado un robo a transeúnte sobre el estacionamiento del Casco de la Ex Hacienda de la colonia Centro, al arribar al lugar contactaron con la parte afectada quien proporcionó las características físicas y de vestimenta de los dos hombres que la amagaron con una navaja para despojarla de su monedero. Los policías implementaron un dispositivo de seguridad en la zona y detuvieron a Álvaro “N” de 30 años y Agustín “N” de 65 años, ambos vecinos de la colonia Prohogar de Emiliano Zapata; a quienes se les encontró en posesión de un monedero de tela de color negro en su interior contiene un billete de $500 pesos y un billete de $200 pesos, así como un cuchillo de aproximadamente 23 centímetros de largo, 10 centímetros de mango de plástico color amarillo y 13 centímetros de hoja de filo. Se pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por robo.
A las 15:50 horas de ayer, solicitaron a la base del Mando Único la presencia de una unidad policial sobre la Unidad Habitacional La Mina ubicada en calle Lázaro Cárdenas, Colonia La Mina del Municipio de Emiliano Zapata, debido a que tenían ubicado a un hombre que había pagado bebidas alcohólicas en una tienda de abarrotes con un billete falso. Por lo anterior, acudieron a brindar el auxilio y al llegar una mujer señaló a un hombre que vestía gorra color negra, camiseta color blanco y pantalón de mezclilla negro. A petición de la parte afectada se detuvo a Carlos Alberto “N” de 20 años, vecino del poblado de Tezoyuca, municipio de Emiliano Zapata, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por uso de moneda falsa.
Por último, a las 18:10 horas se reportó que en la Privada Amazonita de la Unidad Habitacional Tezoyuca, municipio de Emiliano Zapata se registraba una riña, motivo por el cual los elementos policiacos arribaron al lugar. La parte afectada denunció que su vecino en días pasados había amenazado a su familia y que minutos antes los agredió físicamente y que era su deseo de proceder legalmente en su contra. Ante esto se detuvo a Eduardo “N” de 41 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por amenazas, lesiones y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tianguis ganadero «Pabellón Zapata» en Ayala no cuenta con regulación zoosanitaria.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) exhorta a que todas las acciones y medidas relacionadas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com