Home / Portada_principal / Detienen a sujeto armado en el centro de Puente de Ixtla

Detienen a sujeto armado en el centro de Puente de Ixtla

DSC_0073 (1)Este sábado elementos del Mando Único detuvieron a un hombre en la colonia Centro de Puente de Ixtla en posesión de un arma de fuego.

A las 20:10 horas de este sábado, los policías del Mando Único adscritos al municipio de Puente de Ixtla implementaban acciones de prevención del delito cuando recibieron el reporte que en la calle Abasolo de la Colonia Centro se llevaba a cabo un robo en un local comercial, motivo por el cual se aproximaron al lugar.
Al llegar, varias personas señalaron a un hombre que corría sobre la mencionada calle como quien minutos antes con un arma de fuego había robado un celular de un negocio, por lo que se le dio alcance metros adelante.
El hombre portaba una mochila de color negra y al realizarle una revisión se le encontró un arma corta tipo escuadra calibre 380mm pavonada en negro, marca Llama matricula 588917 con una cacha de plástico de color marfil, origen español, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles; una cinta canela y un celular.
Ezequiel “N” de 62 años, vecino del Estado de México, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tianguis ganadero «Pabellón Zapata» en Ayala no cuenta con regulación zoosanitaria.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) exhorta a que todas las acciones y medidas relacionadas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com