Home / Municipios / Detienen a sujeto que golpeó a una mujer en un negocio de hamburguesas

Detienen a sujeto que golpeó a una mujer en un negocio de hamburguesas

patrulla cuernavaca

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a un hombre por advertirse probables hechos constitutivos del delito de lesiones y lo que resulte.

La detención de esta persona fue realizada ayer alrededor de las 21:30 horas en calle Independencia del poblado de Santa María Ahuacatitlán, debido a que es acusado de haber golpeado en el rostro a una mujer que atendía un local con venta de hamburguesas, esto debido a que le hizo un pedido y la ofendida le indicó que no lo tendría listo en menos de una hora ya que tenía otros clientes.

El hombre se encontraba a escasos metros del lugar y a petición de la parte afectada fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.

Previamente, el individuo de nombre Adán “N” de 34 años, con domicilio conocido en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, fue certificado por un médico, dando positivo a estado etílico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un grupo criminal asesina a dos hombres; a uno de ellos le cortó la cabeza, los dejan a un costado del libramiento Aeropuerto-Tepetzingo

Un grupo criminal asesinó a dos individuos; a uno de ellos le cortó la cabeza, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com