Home / Municipios / Detienen a sujeto que realizaba disparos con una escopeta en Huitzilac

Detienen a sujeto que realizaba disparos con una escopeta en Huitzilac

esposas

En distintas acciones implementadas por elementos del Mando Único, el día de ayer lograron la detención de un hombre en posesión de una escopeta, un hombre por amenazas, tres personas por robo y aseguraron un vehículo con reporte de robo.

La primera detención se registró a las 15:55 horas, luego de que se recibiera una llamada al número de emergencias 066 en el que solicitaban la presencia policial debido a que en la calle Tercera Privada del Marques del Fraccionamiento Huertas de San Pedro en el municipio de Huitzilac, un hombre efectuaba detonaciones de arma de fuego.

Los policías se trasladaron al lugar donde detuvieron a Benjamín “N” de 48 años de edad, a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo escopeta, (hechiza), cal. 20., sin marca ni matricula, con porta fusil de piel en color café, con cinco cartuchos útiles cal. 20 y dos cartuchos percutidos cal. 20. Por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
En otro hecho, a las 16:00 horas se solicitó un auxilio en la calle 5 de Mayo de la colonia San Mateo del municipio de Puente de Ixtla, ya que en ese lugar un sujeto agredía a una mujer. Los policías acudieron al sitio donde contactaron con la mujer quien señaló que su ex marido la amenazó y al temer por su integridad física era su deseo proceder legalmente
.
Ante tal situación se detuvo a Jorge “N” de 47 años, vecino de la colonia Guadalupe Victoria del municipio de Puente de Ixtla; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por amenazas y lo que resulte.
A las 17:15 horas, el Mando Único de Cuernavaca en recorridos de seguridad y vigilancia, por Camino Antiguo a Huitzilac de la colonia Santa María Ahuacatitlán, aseguraron un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedan, color blanco, modelo 2002, con placas de circulación PYK-4398 del estado de Morelos; el cual cuenta con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Finalmente, a las 19:25 horas, personal de la tienda WALDOS ubicada en Avenida Juárez esquina con calle Constitución del 57 del municipio de Jojutla, solicitaron el apoyo de la policía debido a que minutos antes habían detectado a tres personas que sustraían mercancía sin pasar por el área de cajas.
Por lo anterior, elementos del Mando Único acudieron al lugar para detener a Cesar “N” de 38 años, Karina “N” de 45 años y Cesar “N” de 20 años, a quienes se les encontró en posesión de diversos abarrotes, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Masculino vinculado por robo de vehículo en la Región Oriente

La Unidad Especializada en Robo de Vehículos, adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, logró acreditar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com