Home / Portada_principal / Detienen a tres personas por delitos contra la salud, robo y lesiones

Detienen a tres personas por delitos contra la salud, robo y lesiones

SONY DSC

SONY DSC

Como parte de las acciones del Mando Único, este jueves detuvieron a tres personas por delitos contra la salud, robo y lesiones en riña, respectivamente.

La primera detención se realizó a las 08:20 horas sobre la Calle Gómez Farías, altura del Puente Los Suspiros, Colonia Benito Juárez del Municipio de Jojutla, luego de que una mujer denunciara a los policías que un hombre que viste con playera tipo polo color morada, de manga corta con rayas horizontales de color azul marino, pantalón de mezclilla color azul, alteraba el orden. Ante dicha denuncia se trasladaron al lugar donde ubicaron al hombre que coincidía con las características proporcionadas y quien al notar la presencia policíaca se alejó rápidamente del lugar.
Por lo que le dieron alcance y al realizarle una revisión le encontraron cuatro envoltorios de vegetal verde con las características de la marihuana, motivo por el cual se detuvo a Arturo “N” de 55 años de edad, por delitos contra la salud y lo que resulte.
A las 17:50 horas, se reportó al número de emergencias 066 que en la Avenida México de la colonia Norte del municipio de Puente de Ixtla se registraba una riña, al trasladarse al lugar los oficiales encontraron a dos hombres y uno de ellos traía un objeto punzocortante con el que le efectuó lesiones a otro. Ante tales hechos detuvieron a Cleotilde “N” de 50 años, mientras que el lesionado de 41 años fue trasladado al Hospital General de Jojutla.
En otro hecho, a las 19:54 horas en la calle José Perdiz de la colonia Centro de Cuautla, personal de prevención de pérdidas de la tienda Bodega Aurrera solicitó el apoyo de la policía debido a que tenían ubicada a una persona que intentó sustraer mercancía sin pagar. Al trasladarse al lugar se detuvo a Alfonso “N” de 56 años a quien se le encontró en posesión de artículos del área de abarrotes.
Las tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se inicien las carpetas de investigación correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Masculino vinculado por robo de vehículo en la Región Oriente

La Unidad Especializada en Robo de Vehículos, adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, logró acreditar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com