Home / Seguridad y Justicia / Detienen a un hombre en posesión de un arma de fuego en Atlacholoaya

Detienen a un hombre en posesión de un arma de fuego en Atlacholoaya

DSC_0022 (2)Este miércoles, elementos del Mando Único de Xochitepec detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego en el poblado de Atlacholoaya.

La detención se realizó a las 00:03 horas de hoy, cuando efectivos policíacos realizaban dispositivos de seguridad en el municipio de Xochitepec y al circular por los campos de San Rafael del poblado de Atlacholoaya, un hombre denunció que un sujeto que viajaba a bordo de la camioneta Ford, color negra, con placas de circulación HA57302 del Estado de Guerrero y que circula metros adelante llevaba un arma de fuego.

Posterior a dicho reporte, los policías le dieron alcance para realizarle una revisión, encontrando debajo del asiento del conductor, un arma corta tipo escuadra calibre 3.80 pavonada, Marca Llama especial, calibre 9milimetros (380) con una cacha de plástico de color marfil, abastecida con tres cartuchos útiles.

Motivo por el cual se detuvo a Marcos Mauricio “N” de 51 años de edad, vecino del municipio de Xochitepec; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por Violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com