Home / Municipios / Detienen Mando Único a 2 hombres por violencia familiar

Detienen Mando Único a 2 hombres por violencia familiar

detenido_esposas2

Como parte de las acciones que realiza el Mando Único, este domingo detuvo a dos hombres por violencia familiar en los municipios de Cuautla y Tetecala, respectivamente.

La primera detención se realizó a las 10:37 horas, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Hermenegildo Galeana del municipio de Cuautla luego de que reportaran a los elementos del Mando Único a una persona agresiva.

Los oficiales se trasladaron a investigar y en el lugar antes referido una mujer denunció que su hijo quien la había agredido física y verbalmente, por lo que se detuvo a Jonathan “N” de 25 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

El segundo hecho fue a las 16:35 horas, luego de que una mujer solicitara el apoyo de la policía en la calle No Reelección, colonia Centro del municipio de Tetecala, donde una mujer manifestó que minutos antes su pareja sentimental quiso subirla a la fuerza a un taxi y que en otras ocasiones la ha agredido física y verbalmente por lo que era su deseo proceder en su contra.

Ante el señalamiento directo de la parte afectada José Margarito de 53 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com