Home / Municipios / Dos hombres pierden la vida en las últimas horas

Dos hombres pierden la vida en las últimas horas

SEMEFOEn los municipios de Zacatepec y Cuautla, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres, ambos flotando en el agua, por lo que se presume podrían haber sido asesinados.

A las 16.40 horas los vecinos de la colonia 20 de Noviembre del municipio de Zacatepec, avisaron a la policía que en el sifón del canal de riego se encontraba el cadáver de un hombre, de entre 25 y 30 años de edad, que sólo vestía ropa interior color negro.

Personal de protección Civil del municipio ayudó a rescatar el cadáver que a simple vista tenía una posible fractura de cráneo, además por igual tenia evidentes hematomas en diversas partes del cuerpo.

Cerca del lugar del hallazgo se encontró un pantalón de mezclilla color negro una cartera del mismo color vacía, por lo que a las 18:05 horas se realizó el levantamiento legal del cuerpo.

Se informó que el hoy occiso era de tez morena, cabello negro y lacio, ojos rasgados, complexión delgada, estatura medina y sin señas particulares.

El otro deceso se reporto a las 19:00 horas en la avenida del Ferrocarril de la colonia Vicente Guerrero, en el fondo del arroyo de la barranca Tezahuapan, en el municipio de Cuautla.

El cadáver del hombre flotaba en las aguas de dicha barranca por lo que tuvo que ser rescatado por elementos del cuerpo de bomberos.

Del hoy occiso únicamente se informó que vestía una camisa color gris, un pantalón del mismo color y llevaba un cinturón color negro, además de que a simple vista no se le apreciaban lesiones.

 

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tianguis ganadero «Pabellón Zapata» en Ayala no cuenta con regulación zoosanitaria.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) exhorta a que todas las acciones y medidas relacionadas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com