Home / Política / El H. Ayuntamiento de Cuernavaca dotó de tabletas electrónicas a los cuatro Centros de Atención Múltiple (

El H. Ayuntamiento de Cuernavaca dotó de tabletas electrónicas a los cuatro Centros de Atención Múltiple (

El H. Ayuntamiento de Cuernavaca dotó de tabletas electrónicas a los cuatro Centros de Atención Múltiple (CAM) con los que cuenta el municipio, a fin de posibilitar la accesibilidad de más de 320 alumnos con discapacidad a una herramienta útil para mejorar el aprendizaje a través de métodos y técnicas pedagógicas innovadoras.

La Dirección de Educación del Ayuntamiento de Cva. Entrega Tabletas Electrónicas a los 4 CAM del Municipio de Cuernavaca (5)
Por instrucciones del alcalde, Jorge Morales Barud, el secretario de Desarrollo Social, Carlos Javier Martínez León en compañía del director general de Educación, Andrés Carrera Hernández, hicieron entrega de 25 tabletas electrónicas a cada uno de los cuatro Centros de Atención Múltiple.

Derivado del Programa de Becas y Apoyos Educativos aprobado por el Cabildo capitalino, la labor de los decentes se verá robustecida con una herramienta complementaria para beneficiar el desarrollo de competencias que permitan a los niños y jóvenes, la autónoma convivencia social y productiva así como mejorar su calidad de vida.

En otro orden de ideas, la mañana de este miércoles, el edil capitalino acudió a la instalación del Consejo Consultivo de la Ecozona integrado por miembros de la sociedad civil organizada, representantes de agrupaciones empresariales, integrantes de los poderes estatal y municipal, académicos, especialistas en materia ambiental, así como arquitectos e ingenieros.

En ese tenor, el edil consideró que al ser reconocida a nivel mundial, la ciudad de la eterna primavera demanda, de parte de todos los que la residen, un compromiso particular en la puesta en marcha de esta iniciativa, y con ello constituir la primera Ecozona de América Latina y aplicar mejores prácticas en la solución a la problemática ambiental.

Posteriormente, en compañía de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social del estado (SEDESO), Blanca Estela Almazo Rangel, realizaron la clausura del Proyecto de Redes Ciudadanas para la Prevención de la Violencia y la Delincuencia “5 acciones inmediatas por una acción permanente” dentro del marco de la clausura del Programa para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (PRONAPRED).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com