Home / Portada_principal / Elementos del mando único detuvieron a narcomenudistas

Elementos del mando único detuvieron a narcomenudistas

Elementos del Mando Único y del Ejército detuvieron a dos personas por delitos contra la salud en su modalidad de posesiones de polvo blanco con las características de la cocaina en el municipio de Cuernavaca.

Los hechos se registraron a las 21:45 horas, cuando los elementos del Mando Único en coordinación con personal del Ejército implementaban un operativo en el poblado de Ocotepec, municipio de Cuernavaca y al circular a la altura de las vías del ferrocarril recibieron una denuncia ciudadana.
Manifestaron que a la altura del auditorio por donde esta la terraceria se encontraba estacionado un vehículo Ford, Fiesta, color blanco, con placas de circulación PYL-7627 del estado de Morelos con dos personas a bordo y ya tenían mucho tiempo en el lugar.
Derivado de la denuncia acudieron a investigar para evitar la comisión de algún delito, por lo que al llegar encontraron el automotor solicitándoles a los pasajeros una revisión y a la altura de la palanca de velocidades se encontró una bolsa de plástico y en su interior 20 pequeñas bolsas tipo ziploc que contienen polvo blanco con las características similares a la cocaina.
Por lo anterior se detuvo a David «N» de 23 años y Esmirna «N» de 24 años, ambos vecinos de la colonia Antonio Barona, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Riesgo para usuarios, propaganda política en carreteras: Santos Trigo

El Consejero Presidente del INE, Dagoberto Santos Trigo, conminó a candidatos y candidatas y partidos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com