Home / México y Mundo / En estado crítico policía herido en enfrentamiento con el narco

En estado crítico policía herido en enfrentamiento con el narco

la foto 2 (6)El comisionado estatal de seguridad Alberto Capella Ibarra explicó que siguen las investigaciones en torno al asesinato del policía Iván González Peñaloza quien murió abatido el pasado jueves por presuntos narcomenudistas en la colonia Los Papayos de Cuernavaca quien previo a fallecer alcanzó a matar a su agresor.

El comisionado dijo que siguen los cateos y hasta el momento se han encontrado precursores para la elaboración de drogas y armas.
Hasta el momento el policía Miguel “N” quien resultó herido en este enfrentamiento permanece en estado crítico según confirmó Alberto Capella Ibarra a pesar de que el pasado viernes el secretario de gobierno Matías Quiroz Medina comentó que se encontraba estable.
“Era una banda de narcomenudistas y se encontraron indicios e instrumentos para la elaboración de droga pero en su momento la fiscalía dará del conocimiento como van las investigaciones“ dijo.
Explicó que durante la temporada vacacional reforzarán la vigilancia con la policía federal porque en la zona sur del estado se incrementaron los delitos por la transición de las presidencias municipales pero además los delitos se desplazaron hacia Xochitepec y Temixco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com