Home / Municipios / Encuentran muerto a hombre la tercera edad en su domicilio

Encuentran muerto a hombre la tercera edad en su domicilio

SEMEFO (2)

En una habitación de su domicilio localizado en la calle Narciso Mendoza de la colonia Acapantzingo, fue encontrado muerto este martes por la mañana y en avanzado estado de descomposición el cadáver del anciano  Félix “N” de 71 años de edad.

Aproximadamente a las nueve de la mañana, la empleada del hombre, solicitó auxilio ya que había encontrado muerto a su patrón en el interior de su domicilio.

La trabajadora dijo a las autoridades que el septuagenario padecía diabetes e hipertensión, por lo que se presume que esas fueron las causas de su muerte,  pues  vivía sólo y tenía una papelería.

Destacó que la última vez que lo vio con vida fue la noche del sábado por lo que este martes al buscarlo y percibir fuertes olores fétidos que salían del inmueble decidió investigar y descubrió el cadáver.

Posteriormente al realizar la revisión y peritajes del lugar el personal del Servicio Médico Forense encontró que no había huellas de violencia ni de hurgamiento en el inmueble por lo que se presume que el anciano falleció a consecuencia de su enfermedad y como vivía sólo nadie se dio cuenta de ello, hasta la mañana de este martes.

A las 10.30 horas se llevo a cabo el levantamiento legal del cuerpo para realizar las investigaciones de rigor y confirmar la hipótesis que se tiene sobre la causa de muerte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Sentencia condenatoria para hombre por narcomenudeo y posesión de vehículo con reporte de robo

Al someterse a un procedimiento abreviado por los delitos de posesión de vehículo con reporte ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com