Home / México y Mundo / Encuesta nacional coloca a Graco Ramírez en los últimos lugares de preferencia como candidato presidencial

Encuesta nacional coloca a Graco Ramírez en los últimos lugares de preferencia como candidato presidencial

IMG_1864La empresa privada de investigación y análisis de resultados “Parametría”, realizó una encuesta nacional sobre el conocimiento y opinión de los posibles candidatos a la Presidencia de la República en el 2018, en donde, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez,  recibió un porcentaje de opiniones negativas superior a las positivas, presentando el mayor número negativo de todas las figuras políticas que se analizan.

El estudio elaborado por Parametría en los meses de septiembre y octubre y presentado en días pasados revela:

De acuerdo con datos del ejercicio, las siguientes figuras cuentan un mayor porcentaje de opiniones negativas que positivas, lo que hace que su opinión efectiva se muestre en números negativos. En este escenario se encuentran, Gustavo Madero (-2 %), José Antonio Meade (-2 %), Miguel Ángel Osorio Chong (-3 %), José Calzada Rovirosa (-10 %), Manlio Fabio Beltrones (-11 %), Luis Videgaray (-14 %), Silvano Aureoles (-14 %) y finalmente, Graco Ramírez (-20 %).

En el caso del candidato del PRD para presidente, observamos que existen preferencias más definidas tanto entre la población general así como entre los que se auto identificaron como perredistas. El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera es el favorito para ser el aspirante por dicho partido con el 31 % de las menciones entre la población general y llega a 50% entre los perredistas.

En un lejano segundo lugar aparece Silvano Aureoles quien cuenta con 4 % de la intención de voto a nivel general y 6 % entre perredistas. En el tercer y último puesto se encuentra Graco Ramírez con 2 % de las preferencias entre la población en general y 4 % entre los que se identifican con el partido del sol azteca.

 

Datos de la encuesta:

Representatividad: Nacional. Número de entrevistas: 1,600 encuestas realizadas en septiembre y octubre de 2015. Nivel de confianza estadística: 95 %. Margen de error: (+/-) 2.4 %. Tasa de Rechazo 57%.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com