Home / México y Mundo / Escándalo en una bodega que había sido clausurada por el ayuntamiento

Escándalo en una bodega que había sido clausurada por el ayuntamiento

AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACAElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a un hombre y una mujer por advertirse probables hechos constitutivos del delito de quebrantamiento de sellos, amenazas y lo que resulte.

Ayer alrededor de las 15:00 horas efectivos policiacos acudieron a la calle Paseo Cancún de la colonia Quintana Roo, donde un hombre les indicó que al llegar a un inmueble que se ubica en esa vialidad y que renta como bodega tenía rotos los sellos de clausura que en días pasados colocó la dirección de Gobernación y Normatividad del Ayuntamiento capitalino, desconociendo si en el interior se encontraba alguna persona.

Fue en esos momentos cuando de la bodega salieron Alberto Alejandro “N” de 67 años y Sandra “N” de 37 años, a quienes el denunciante reconoció como las mismas personas a las que les renta el inmueble.

A su vez, la mujer profirió amenazas de muerte en contra del arrendatario, por lo que éste manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

De este modo, los uniformados detuvieron al hombre y a la mujer, con domicilio conocido en la colonia Palmira y los pusieron a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pescadores del El Rodeo y Coatetelco, señalan que no han recibido propuestas por parte de candidatos para atender la preservación de las lagunas

El grupo de pescadores de los dos lagos El Rodeo y Coatetelco, señaló que durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com