Home / México y Mundo / Familiares de victimas no tienen nada que celebrar esta navidad, claman justicia

Familiares de victimas no tienen nada que celebrar esta navidad, claman justicia

d596a345-0b37-440d-a7b8-f7429f2d8312

Esta mañana familiares de víctimas del estado de Morelos realizaron una protesta pacífica en las puertas de palacio de gobierno tras señalar que este 24 y 25 de diciembreno tienen nada que celebrar porque decenas de hogares tendrán vacíos sin la presencia de sus seres queridos.

Explicaron que la ausencia y el dolor las convocó este miércoles 23 de diciembre   tras considerar que no tienen nada que celebrar al no lograr tener verdad, justicia y la reparación del daño.

Colocaron regalos en forma de un árbol de Navidad con las fotografías de sus seres queridos.

«Que te puede consolar cuando te secuestran a tu hijo y luego lo asesinan con saña a pesar de que pagaste el rescate, a quien le preocupa que cuando en la mayoría de los hogares se reúnen las familias nosotros lloramos su ausencia, por eso nos reunimos aquí. Ya estamos cansadas de tanta indiferencia de tanta impunidad de que ninguna autoridad se haga responsable de buscarlos por castigar a los responsables de sus ausencias» señalaron

Añadieron que no parar hasta ver justicia a la sociedad pidieron una oración por las víctimas mientras al fiscal y al gobernador le exigieron disminuir los índices de impunidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com