Home / México y Mundo / Fotografías muestran perros amarrados dentro del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)

Fotografías muestran perros amarrados dentro del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM)

la foto 1 (71)

la foto 3 (46)

la foto 5 (17)

Algunas fotografías enviadas a la redacción de Zona Centro Noticias muestran que en las instalaciones del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) localizadas en Torre Morelos tienen algunos perros amarrados y en condiciones desfavorables para su atención.

A decir de la denuncia anónima, la titular del ERUM Stephanie González hace una labor de rescate de los animales, pero refirieron que el ERUM no es el lugar más adecuado para su cuidado, pues son áreas que deben permanecer completamente limpias por los servicios prehospitalarios que se brindan.

Zona Centro Noticias consultó al grupo independiente «Animalistas de Morelos», quienes se encargan del rescate de animales, sobre las fotografías llegadas a esta redacción. Explicaron que es bueno el rescate de los animales, pero puntualizaron que el espacio que se observa en las imágenes no es apto para el desarrollo de los canes y además tampoco es sano para los trabajadores.

Comentaron que el mejor lugar para tener a un perro es un jardín o patio, que tenga su propio espacio, pues mantenerlos amarrados es un acto de “crueldad”.

Cabe señalar que en las fotografías, todos los animales aparecen amarrados, además duermen sobre cartones o incluso uniformes, por lo que los titulares de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) tendrán que tomar cartas en el asunto.

la foto 2 (61)

la foto 1 (72)

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com