Home / Política / Gobierno del estado desvió los recursos destinados para préstamos de jubilados

Gobierno del estado desvió los recursos destinados para préstamos de jubilados

la foto 1 (7)

Trabajadores jubilados del Poder Ejecutivo lamentaron que el gobierno del estado haya utilizado los recursos destinados para préstamos de quienes trabajaron varios años en el gobierno del estado.

Hace unos meses se aprobó una partida de 60 millones de pesos para los jubilados de Morelos para que pudieran acceder a un crédito hasta de 150 mil pesos pero al abrirse la convocatoria solo duró unas cuentas horas para luego cerrarse dejando fuera a casi todos los ex trabajadores.

Nadie les informó que fue lo que ocurrió ni por qué el dinero para préstamos se acabó tan pronto, después de que buscaron informes se enteraron que el estado tomó el dinero para destinarlo a otros rubros lo que causó el enojo y molestia de miles de trabajadores que hacían filas para poder obtener una ficha.

«Yo me enteré de los créditos fui con mi aval y ya me dijeron que se habían cancelado los prestamos y ya no pude hacer nada me dijeron que me iban a llamar y hasta la fecha no me han llamado, según comentaron que el presupuesto que había dado gobierno no les alcanzó que inclusive a muchas personas que ya se los habían dado los iban a llamar para que regresaran el dinero» dijo.

Por ello los jubilados aducen que hay malos manejos financieros en el gobierno del estado y toman de una partida a otra sin importar si perjudican a los trabajadores o ex trabajadores como en este caso

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com