Home / Política / Inculpó falsamente SCT a Julián Jiménez, ayudante de Acapantzingo, PGR determina absolverlo

Inculpó falsamente SCT a Julián Jiménez, ayudante de Acapantzingo, PGR determina absolverlo

la foto (85)La Procuraduría General de la República (PGR), delegación Morelos resolvió este día no ejercer acción penal en contra del ayudante municipal de Acapantzingo Julián Jiménez y con ello absolverlo de los delitos de ataques a las vías de comunicación y sabotaje que le imputó la SCT Morelos.

Cabe recordar que en meses pasados el departamento jurídico de la SCT, inició una denuncia penal ante la PGR en contra de Julián Jiménez, por las acciones emprendidas en contra del Paso Express y las afectaciones a miles de vecinos.

Hoy el ayudante municipal fue citado a la PGR en donde se le informó la resolución que le exime de los cargos al no encontrar pruebas y elementos suficientes.

«Me acaban de mostrar la resolución donde se ordena un no ejercicio de la acción penal en mi contra por los delitos de ataques a las vías de comunicación, sabotaje y daños», dijo.

Sin embargo, denunció que al solicitar copia de la resolución, el ministerio público se lo negó sin existir ningún motivo legal para ello, por lo que adelantó que acudirá en los próximos días a solicitarla por escrito o buscar algunas otras medidas legales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un grupo criminal asesina a dos hombres; a uno de ellos le cortó la cabeza, los dejan a un costado del libramiento Aeropuerto-Tepetzingo

Un grupo criminal asesinó a dos individuos; a uno de ellos le cortó la cabeza, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com