Home / Municipios / Inicia Protección Civil estatal reparto de cobijas en Tetela del Volcán y advierte fríos intensos

Inicia Protección Civil estatal reparto de cobijas en Tetela del Volcán y advierte fríos intensos

2 dic roberto haro pcElementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil comenzaron la entrega de cobertores y pacas de cartón en poblados del municipio de Tetela del Volcán, al tiempo de advertir que se registrarán intensos fríos durante la temporada invernal, principalmente en las zonas altas de Morelos.

El titular de la Coordinación, Roberto Haro Aguilar, informó que las poblaciones que registrarán las más bajas temperaturas y que son susceptibles de afectaciones son los municipios de Huitzilac, las zonas altas de Cuernavaca, Tepoztlán, Yecapixtla y Tetela del Volcán.

Ante ello, hoy iniciaron el reparto de mil 200 cobertores en comunidades del municipio de Tetela del volcán y Yecapixtla, continuarán en los próximos días en Cuernavaca, Hutzilac y Tepoztlán, para cumplir la entrega total de 3 mil cobertores y 250 pacas de cartón.

Finalmente Roberto Haro Aguilar emitió algunas recomendaciones a la población para evitar accidentes con el uso de fogones al interior de las casas o sufrir afectaciones a la salud por las bajas temperaturas.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Jojutla se realizará la edición 298 de la Tradicional Feria en Honor al señor de Tula

En rueda de prensa el presidente municipal de Jojutla,  Juan Ángel Flores Bustamante, confirmó que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com