Home / Municipios / La seguridad en Morelos no es la más óptima a pesar de que disminuyó: Presidente de CANACO

La seguridad en Morelos no es la más óptima a pesar de que disminuyó: Presidente de CANACO

presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Alejandro Uribe GarcíaAlejandro Uribe García presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Cuernavaca señaló que la seguridad no es la más óptima en Morelos pero en el sector empresarial en el año 2015 disminuyeron 30 por ciento los delitos.
El empresario pidió no ocultar la información de lo que pasa en Morelos pero tampoco potencializarla por lo que pidió poner las cosas en su justa dimensión.

Tras explicar que como empresarios no les importa si a la policía le llaman mando único u otra figura lo que les interesa es no sentirse amenazados cuando abren sus cortinas para trabajar.
“Se han cerrado negocios no todo por causa de la inseguridad también por las implicaciones económicas porque no tenemos una cultura empresarial pero para poder definir el tema de la seguridad tenemos que trabajar juntos y yo creo que la seguridad es hoy por hoy el tema de los morelenses tenemos un sistema de seguridad que si bien ha mejorado pero el ciudadano no lo siente así” sentenció.
Puntualizó que según las últimas cifras se bajó 30 por ciento los delitos en comparación con el año 2014 entre asaltos, secuestros, extorsiones y homicidios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen en Morelos a hombre por intentar asesinar a su pareja en el estado de Querétaro

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de Morelos, lograron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com