Home / Política / La violencia se incrementó por el trasiego territorial de bandas delictivas: Matías Quiroz

La violencia se incrementó por el trasiego territorial de bandas delictivas: Matías Quiroz

imageDespués del ataque perpetrado esta tarde a policías del estado el secretario de gobierno Matías Quiroz comentó que la violencia se debe a la disputa del control del mercado de la droga.

Tras señalar que no tenía mayores informes dei ataque a los policías comentó que las líneas de investigación «duras» sobre los últimas actividades violentas es entre grupos delictivos.

«Generalmente la lucha de estos grupos delictivos obedece a los trasiegos territoriales» enfatizó.

En otro orden de ideas el secretario de gobierno Matías Quiroz Medina pidió que los alcaldes entrantes establezcan comunicación con los presidentes municipales salientes a efecto de dejar concluidos los procesos de entrega recepción los cuales deberán estar listos el primero de enero de 2016.

Explicó que la entrega recepción dará mayor certidumbre de cómo serán recibidos los municipios y con ellos generar las condiciones para que se llegue con el menor número de problemas.

Aprovechó para explicar que aunque habrá un operativo especial con motivo de las fiestas decembrinas habrá también un dispositivo para el cambio de las 33 presidencias municipales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Morelos anfitrión de la Jornada Nacional del Notariado Mexicano

• El gobernador Cuauhtémoc Blanco destacó la valiosa labor de quienes dan fe pública en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com