Home / Municipios / Localizan persona calcinada cerca de la UPEMOR

Localizan persona calcinada cerca de la UPEMOR

IMG_6998

Este viernes por la tarde fue encontrado el cadáver de un hombre calcinado y en avanzado estado de descomposición en un terreno baldío de la colonia Lomas del Texcal del municipio de Jiutepec, a un costado de la Universidad Politécnica del Estados de Morelos (UPEMOR).

De acuerdo a las primeras indagatorias se trata del cadáver de un hombre al que se calcula una edad aproximada de 30 años de edad, de complexión delgada y estatura mediana, que se presume fue asesinado y calcinado.

El reporte del hallazgo lo hicieron vecinos de la zona, poco después de las 16.00 horas, por lo que llegaron al lugar elementos de la policía y tras confirmar el hecho dieron intervención al personal de la Fiscalía General para que realizaran el levantamiento legal del cadáver.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para las investigaciones y peritajes de rigor, que puedan ayudar a identificar al hoy occiso, ya que por el momento permanece en calidad de desconocido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aprehenden en flagrancia a un hombre que presuntamente se hizo pasar por policía para despojar de su auto y extorsionar a una pareja

La Fiscalía Anticorrupción aprehendió en flagrancia a un hombre que presuntamente se hizo pasar por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com