Home / Política / Los policías del estado fueron sorprendidos cuando investigaban un narcolaboratorio

Los policías del estado fueron sorprendidos cuando investigaban un narcolaboratorio

la foto 2 (6)

la foto 1 (1)Un policía estatal acreditable muerto, identificado como Iván González Peñaloza de 26 años de edad, uno más de nombre Miguel «N» gravemente herido, una mujer policía milagrosamente ilesa y un presunto delincuente muerto, fue el saldo de un enfrentamiento entre uniformados y sicarios registrado la mañana de este jueves, alrededor de las 11:20 horas, en la colonia Zoquipa de Cuernavaca.

Presumiblemente los policías se encontraban vigilando una propiedad localizada en la esquina de las calles Laurel y Papayos de la citada colonia o paraje Zoquipa, que había sido identificado como guarida de delincuentes, donde se encontraba montando un narco laboratorio, cuando fueron sorprendidos por los hampones.
Los policías viajaban en un Nissan Tiida color gris, cuando fueron atacados, recibiendo Iván los impactos en la cabeza, mientras que su compañero en el tórax y cabeza, por lo que se encuentra muy grave en el hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala, una mujer policía que los acompañaba resulto ilesa.
Uno de los presuntos sicarios fue abatido por los policías y quedó muerto sobre la calle Laurel muy cerca del vehículo en el que se desplazaban los uniformados.
Otros de los cómplices de los criminales que se trasladaban en una camioneta Jeep Grand Cherokee color gris o verde placas 658-PRN del Distrito federal y al parecer en otra camioneta Suburban y otro auto color blanco, tras el enfrentamiento se dieron a la fuga y esto provocó una imponente movilización policiaca en toda esta zona de la ciudad.
Compañeros de los policías caídos habrían logrado interceptar a los delincuentes que viajaban en la camioneta Jeep , desatandose otro enfrentamiento sobre la calle Camino Real de Ahuatepec , quedando incluso pedazos del frente de la camioneta tirados en la calle.
Posteriormente trascendió que los policías habrían logrado capturar a tres presuntos sicarios que estarían relacionados con el ataque mortal a los policías, pero hasta el momento las autoridades de la Fiscalía General ni de la Comisión Estatal de Seguridad han informado nada.
Habría que destacar que a las 12.50 horas arribo al lugar de los hechos el Fiscal General, Javier Pérez Durón, para conocer los pormenores del caso, pero se negó a proporcionar información a los reporteros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Parques Acuáticos de la zona sur del Estado siguen en la etapa de recuperación cerrando 2021 y lo que será inicios del 2022

Parques Acuáticos de la zona sur del Estado aún siguen la etapa de recuperación ya ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com