Home / México y Mundo / Mañana de accidentes en la carretera México-Cuernavaca por la lluvia

Mañana de accidentes en la carretera México-Cuernavaca por la lluvia

IMG-20151213-WA0002Este domingo se registraron dos percances automovilísticos en el municipio de Huitzilac, ocasionados por el pavimento mojado, lo que dejó como saldo dos personas lesionadas.

El primero accidente se registró a las 11:15 horas, cuando elementos del Mando Único realizaban recorridos de seguridad por la carretera federal Cuernavaca-México, a la altura de la curva del kilómetro 10 encontraron una motocicleta Harley Davidson, color azul con placas de circulación KKH45 conducida por Julio Cesar Téllez de 37 años cual se encontró policontundido por lo que fue trasladado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas al Hospital General de Cuernavaca. IMG-20151213-WA0004
En el lugar también se encontró un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color azul con placas de circulación LWN-6204 del Estado de México, que era conducido por Uriel San Agustín Torres de 23 años, quien refirió que debido al pavimento mojado su auto derrapó impactando a la motocicleta.
El segundo percance se registró a las 11:45 horas de este domingo, en la autopista Cuernavaca-México, kilómetro 64+800, donde el conductor de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, con placas de circulación MON-9736, derrapó saliéndose del camino.
Personal del Mando Único y paramédicos de Capufe acudieron al lugar donde le `prestaron el auxilio a Luis César Alvarado de 31 años, quien fue atendido en el lugar no requiriendo su traslado a un centro hospitalario. IMG-20151213-WA0006

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com