Home / Educación / No habrá cambios en el horario de entrada de escuelas por temporada de frío

No habrá cambios en el horario de entrada de escuelas por temporada de frío

frioEl Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), informó que se mantendrán los horarios normales de ingreso y salida de clases en las mil 900 primarias y secundarias.

Al respecto, Aurelio V. Merino, director de Educación Secundaria del IEBEM, explicó que las escuelas de Tres Marías y Huitzilac, de la zona de los Altos de Morelos, son las que habitualmente requieren atrasar el horario de entrada, debido a las bajas temperaturas de la temporada.

El funcionario mencionó que los reportes del Sistema Nacional Meteorológico alertan ya del descenso de las temperaturas, sin embargo hasta el momento no se tienen reportes por afectaciones, o solicitudes de planteles para prever cambios de horarios de entrada.

Subrayó que hasta el momento, el IEBEM ha dado cumplimiento al calendario escolar oficial 2015-2016, emitido por la Secretaría de Educación Pública.

El directivo invitó a madres y padres de familia a mantenerse atentos a las recomendaciones emitidas por los Servicios de Salud Morelos, así como a los reportes climáticos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, para prevenir enfermedades en los niños y niñas provocadas por el descenso de las temperaturas de la temporada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com