Home / Política / No hay placas para motocicletas en movilidad, se sospecha negocio por fuera con permisos de circulación

No hay placas para motocicletas en movilidad, se sospecha negocio por fuera con permisos de circulación

motoLa Secretaria de Movilidad y Transporte se sigue hundiendo ante la incapacidad de sus autoridades por resolver los problemas que aquejan a la dependencia, la demanda más reiterada de los transportistas es que se “cae el sistema” para realizar trámites casi a diario.

Pero ahora surge una nueva queja pues no placas para circular para motocicleta con lo que primero se obliga a los usuarios a estar pagando y tramitando permisos o bien esto es aprovechado por la delincuencia para operar en motos sin placas.
En una denuncia realizada a Zona Centro Noticias por el ciudadano César “N” refirió que desde hace unos días lo detuvo la policía de tránsito de Cuernavaca en su motocicleta porque el permiso para circular estaba vencido.
El ciudadano explicó que acudió a Movilidad y Transporte a tramitar sus láminas y lo único que consiguió fue un permiso para circular por 200 pesos pero eso poco le importó al tránsito quien lo infraccionó.
Acudió a pagar su multa y después decidió ir a sacar por segunda ocasión sus placas y para su sorpresa es que después de varias semanas siguen sin existir estas láminas de circulación por lo que reclamó que no podrá estar sacando y pagando permisos mientras los elementos lo seguirán infraccionando.
“No he podido tramitar mi placa de moto, me dicen que no hay ya me infraccionaron yo le dije al oficial de tránsito es que no hay placas y eso no le importó y no voy estar pagando permisos ya pague 400 pesos, las placas salen en 600 ya me salió el doble, simplemente me dicen que no hay, ya tramite dos permisos y simplemente me dicen que no hay me parece que es una grosería por parte de estas personas de movilidad y transporte” dijo.
Con ello nuevamente surgen las sospechas que desde la Secretaría de Movilidad se busca la manera de hacer dinero que no ingresa a las arcas para financiar la campaña presidencial de Graco Ramírez Garrido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Parques Acuáticos de la zona sur del Estado siguen en la etapa de recuperación cerrando 2021 y lo que será inicios del 2022

Parques Acuáticos de la zona sur del Estado aún siguen la etapa de recuperación ya ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com