Home / Municipios / No se ha informado a los comerciantes del Centro Histórico sobre la remodelación de plaza de armas

No se ha informado a los comerciantes del Centro Histórico sobre la remodelación de plaza de armas

16 dic comerciante centro historico

Comerciantes del Centro Histórico al enterarse por los medios de comunicación que en el mes de enero comienzan la remodelación de la plaza de armas y algunas calles mostraron su preocupación al considerar que no ha les han presentado el proyecto por lo que desconocen sobre las afectaciones que tendrán.

Fue Rosario Martínez quien ha liderado a algunos comerciantes del centro histórico quien exigió que el gobierno presente el proyecto y las maquetas a los comerciantes y a los habitantes del primer cuadro tras denunciar que hasta el momento no se tiene conocimiento de la obra a pesar de que la secretaria de obras Patricia Izquierda y el gobernador ya anunciaron los trabajos.

“Yo espero que realmente abran a la opinión sus proyectos que no los hagan a escondidas porque hasta ahorita solo dicen que en enero empiezan pero mi pregunta es qué empiezan? Cómo lo empiezan? Qué es lo que van hacer?, realmente sería sano que nos presenten que es lo que piensan hacer para que el trabajo sea realmente consensado porque 20 personas no pueden ser aval de toda la ciudad cuando se desconoce el proyecto” dijo.

Reclamó que parte de la contaminación que se ha generado el centro de la ciudad es por culpa de las autoridades sobre todo de la Secretaría de Movilidad y Transportes quienes autorizaron miles de concesiones para taxis que ahora ya no caben y la prueba es que automovilistas se tardan hasta 20 minutos en cruzar dos cuadras de centro de la ciudad por lo saturado de rutas y taxis.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La preparatoria «Alfonso Reyes» de Tlaquiltenango abre una nueva especialidad para incrementar la matrícula escolar

Víctor de Jesús Moreno, director de la preparatoria «Alfonso Reyes» de Tlaquiltenango, informó que como  ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com