Home / México y Mundo / Padres de los 43 normalistas confían en que sus hijos estén vivos, tras revelarse que no existió un incendio en Cocula

Padres de los 43 normalistas confían en que sus hijos estén vivos, tras revelarse que no existió un incendio en Cocula

jose luis luna torres normalistas ayotzinapaLa madre de José Luis Luna Torres, uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa y oriundo de Morelos, señaló que tras revelarse que no hubo un incendio en el basurero de Cocula, tienen la esperanza de que sus hijos aun se encuentren vivos.

Cabe recordar que el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), informó que tras un estudio meteorológico e imágenes satelitales se reveló que el pasado 26 de septiembre del 2014, se presentaron lluvias y no se registró ningún incendio en Cocula, como lo habían afirmado las autoridades de la PGR.

Macedonia Torres Romero, madre de José Luis, señaló que esta información refuerza la postura de ella y del resto de los padres de normalistas de que la “verdad histórica” presentada por la PGR se trató de una mentira.

Señaló además que esto despierta la esperanza de que sus hijos se encuentren aún con vida, por lo que exigieron al gobierno federal resultados y respuestas de su paradero y no que los busquen en fosas, pues reiteró que están vivos.

“Para nosotros están vivos, el problema es que no sabemos en donde los tienen. Nosotros no queremos que busquen en fosas, ellos saben en donde los tienen, ellos saben quién los tiene, porque fueron ellos los que los agarraron, nosotros no queremos que fosas, nosotros los queremos vivos y si no, de los contrario, nosotros nunca vamos a descansar hasta que paguen todo lo que están haciendo”, dijo.

Manifestó que tras esta revelación continuarán con las acciones a nivel nacional, hasta dar con la verdad y paradero de los 43 estudiantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com