Home / Política / Pide Impepac ampliación presupuestal para el 2016, advierte que podría despedir al 80% del personal

Pide Impepac ampliación presupuestal para el 2016, advierte que podría despedir al 80% del personal

Ana Isabel León Trueba IMPEPACLa presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), Ana Isabel León Trueba, solicitó una ampliación presupuestal para el 2016, pues advirtió que con lo aprobado por el Congreso del estado tendrían que despedir al 80% del personal.

Tras sostener una reunión con el secretario de gobierno Matías Quiroz Medina, la titular del IMPEPAC recordó que en días pasados solicitaron a los legisladores del Congreso local un presupuesto de hasta 40 millones de pesos, pues a pesar de no ser año electoral cuentan con diversas necesidades.

Señaló que el gobierno del estado presentó una propuesta de presupuesto para el IMPEPAC de 22 millones de pesos sin embargo, finalmente los diputados únicamente autorizaron 12 millones para ejercer el próximo año.

Sentenció que es necesaria una ampliación presupuestal para el 2016, pues de lo contrario sería necesario despedir hasta al 80% del personal de este órgano electoral y caer en la inoperancia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Padre e hijo fueron atropellados la noche del sábado en la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec

Padre e hijo fueron atropellados la noche del sábado en la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com