Home / Portada_principal / Pierden la vida dos personas durante la madrugada

Pierden la vida dos personas durante la madrugada

semefo

En los primeros minutos de la madrugada de este domingo, fue descubierto el cadáver de un hombre asesinado a cuchilladas en el interior del mercado municipal del poblado de Tejalpa municipio de Jiutepec, este a decir del velador del lugar era un cargador conocido únicamente como Francisco “N”; con algunos minutos de diferencia otro hombre murió atropellado sobre el libramiento de Cuernavaca, cuando presumiblemente intento cruzar la carretera en estado de Ebriedad.

Poco después de la media noche el velador del mercado de Tejalpa dio aviso a la policía que en la parte posterior de ese centro comercial se encontraba el cadáver de un hombre que al parecer habían sido asesinado a cuchilladas.

Minutos después al arribar a la escena del crimen los peritos del Servicio Médico Forense, encontraron que cerca del cuerpo de la víctima dos cuchillos que fueron preservados para realizar las investigaciones, quedando el cadáver en calidad de desconocido, realizándose el levantamiento legal a la 1.26 horas.

Casi a la misma hora pero en el libramiento de la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Maravillas y de la avenida Vicente Guerrero un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue atropellado y muerto por los vehículos que circulaban por esa vía de comunicación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com