Home / México y Mundo / Realiza SSC campaña decembrina de prevención de accidentes

Realiza SSC campaña decembrina de prevención de accidentes

00dedbad-96ec-4a71-a523-72982ff61714 6bb01afe-00a9-40d7-85ca-feb5b13662bc 434e409e-c545-44c8-98b0-1c72a04672e9 68286231-665c-4589-8ba4-8d918045bbce

Evitar accidentes viales por conducir en estado de ebriedad, utilizar el teléfono celular con el vehículo en movimiento y no respetar los señalamientos de tránsito, son algunos de los objetivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca, que lleva a cabo la “Campaña Decembrina de Prevención de Accidentes”.

Asimismo, se busca que los automovilistas sedan el paso vehicular en las principales calles y avenidas de la ciudad, esto con la aplicación de un programa denominado IXI, así como el paso peatonal para evitar atropellamientos, en tanto que a los transeúntes se les pide utilizar los puentes peatonales.

Para lo anterior se lleva a cabo la entrega de trípticos en los principales cruces viales de la capital, tocando éste lunes y martes en la calle Gutemberg del centro de la ciudad; posteriormente se entregarán en vialidades como avenida Plan de Ayala a la altura de la colonia El Vergel, Glorieta La Luna y clínica uno del IMSS.

Así también en las avenidas Paseo del Conquistador, Domingo Diez, Morelos Sur y el bulevar Benito Juárez.

Para esto, se cuenta con la participación de “Beto el Perro Guardián de Cuernavaca” y “El León Darío”, quienes hacen recomendaciones a la gente para para que disfruten este periodo vacacional sin excesos y en sana convivencia familiar.

Cabe destacar que dicho programa se realizará durante todo el mes de diciembre y hasta el cinco de enero, para dar pie a un dispositivo especial con motivo del regreso a clases.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Localizan en Morelos a menor reportada como no localizada en el Estado de Veracruz

Resultado de la coordinación y trabajo conjunto entre fiscalías del país, elementos de la Agencia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com