Home / México y Mundo / Realizara PROFECO operativos durante temporada navideña

Realizara PROFECO operativos durante temporada navideña

ZAIRA FABELA (2)La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Morelos, iniciará operativos de revisión durante la temporada vacacional decembrina, para detectar o evitar que los consumidores sean víctimas de abusos por parte de empresas y comercios.

En entrevista, la titular de la PROFECO en Morelos, Zaira Fabela Beltrán, señaló que a partir del 16 de diciembre y hasta el próximo 7 de enero realizarán este operativo de verificación, el cual se enfocará en tiendas de autoservicio, centros comerciales, almacenes, jugueterías y zapaterías de toda la entidad.

Esto para tratar de disminuir los abusos que se cometen en contra de los consumidores, quienes en esta temporada realizan compras con motivo de los festejos navideños, y se enfrentan al incumplimiento de promociones y descuentos, no se respeta el precio que indican los anuncios o no se respetan las garantías una vez adquirido el producto.

Asimismo señaló que extenderán este operativo a restaurantes, hoteles y empresas de servicios turísticos, para evitar que los visitantes puedan ser sorprendidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Jóvenes internados en el CEMPLA, podrán ejercer sus derechos de votar este proceso electoral

El 50 por ciento de los jóvenes internados en el centro de ejecuciones de medidas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com