Home / Portada_principal / Recapturan a integrantes de banda de roba bolsos de mujeres

Recapturan a integrantes de banda de roba bolsos de mujeres

IMG_6964Finalmente fueron recapturados el taxista y su cómplice, quienes se habían sustraído de la acción de la justicia, tras haber sido detenidos, acusados de asaltar y arrastrar a mujeres indefensas para robarles sus bolsos y pertenencias de valor.

Se trata de los presuntos: Fidel Ángel “N” de 27 años de edad y Juan Alberto “N” de 25 años.

Este día la Fiscalía General informó que como resultado de los trabajos de inteligencia y de investigación efectuados por agentes de la Policía de Investigación Criminal en coordinación con elementos del Mando Único, lograron capturar a los dos hombres que a bordo de un taxi, presuntamente despojaron de sus bolsos a dos mujeres, la primera en la colonia Ampliación Bugambilias y la segunda en el Fraccionamiento Alegría, a la cual arrastraron alrededor de 20 metros de distancia.

Tras ser detenidos los dos imputados fueron puestos a disposición del Juez de Control y Juicio Oral, que los reclama luego de que se encontraban sustraídos de la acción de la justicia cuando enfrentaban un proceso por robo calificado.

Se recordó que sobre el primer caso que es por el cual han sido detenidos, se registró el día 28 de octubre del presente año 2015, cuando la víctima caminaba en compañía de su hermana sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Ampliación Bugambilias, perteneciente al municipio de Jiutepec, y un vehículo tipo Tsuru sin placas de circulación, se les emparejó y un individuo que salió por la ventana le arrebató el bolso motivando que se cayera y de no ser porque su hermana que en ese momento la jaló y orilló, hubiese sido atropellada.

Del segundo caso se recordó que este quedó grabado en una cámara de seguridad particular del fraccionamiento Alegría, donde se aprecia cómo a una segunda mujer, la despojan de su bolsa y la arrastran provocándole severas lesiones, por lo que el proceso continúa.
La fiscalía general indicó que la orden de aprehensión en contra de estos dos fue cumplimentada por los agentes policiacos en la colonia Amador Salazar, del poblado de La Joya, en el municipio de Yautepec.

Además de que en el caso de Juan Alberto “N”, por igual se cumplimentó otra orden de aprehensión, ya que una tercer víctima lo señala que en la calle Sinaloa de la colonia Flores Magón, le arrebató su bolso.

Finalmente se destaca que de las investigaciones que se llevan a cabo, se concluye la probable relación de estos dos sujetos, con al menos otras ocho carpetas de investigación, en las que igualmente, mujeres han denunciado haber sufrido un robo con el mismo modus operandi.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Masculino vinculado por robo de vehículo en la Región Oriente

La Unidad Especializada en Robo de Vehículos, adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, logró acreditar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com