Home / Municipios / Resguarda Mando Único a menor de ocho años que se extravió cuando iba a misa en E. Zapata

Resguarda Mando Único a menor de ocho años que se extravió cuando iba a misa en E. Zapata

RUTA 14 EN EMILIANO ZAPATA (1)La noche de este martes, el Mando Único puso a resguardo a un menor de ocho años que se encontraba extraviado en el municipio de Emiliano Zapata.

A las 21:40 horas, los oficiales del Mando Único implementaban acciones de prevención del delito sobre la calle No Reelección, colonia Centro del municipio de Emiliano Zapata, momento en el que un vehículo del trasporte público de la línea Verdes de Morelos detiene su marcha y el conductor desciende de la unidad para solicitar su apoyo.

Los policías se acercaron al chofer quien manifestó que a bordo traía a un menor de aproximadamente ocho años de edad y quien decía llamarse Diego, quien refirió que iba a misa pero se perdió, ante tal situación lo pusieron a resguardo para ser trasladado a las instalaciones de Torre Morelos, donde fue atendido por un médico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas quien certificó su buen estado de salud.

Posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Morelos para que sea ésta autoridad quien determine lo conducente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca, un hombre fue agredido a balazos

En la colonia Paraíso Montessori del municipio de Cuernavaca, un hombre fue agredido a tiros, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com