Home / Portada_principal / Resultan dos personas lesionadas en hechos de tránsito

Resultan dos personas lesionadas en hechos de tránsito

ERUM

 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron este domingo, a dos personas que resultaron lesionadas en hechos de tránsito en el municipio de Jiutepec y Cuernavaca, respectivamente.

El primer hecho se reportó a las 20:12 horas, cuando solicitaron el apoyo de una ambulancia en el Eje Norte Sur de Civac, Municipio de Jiutepec, donde reportaron un accidente automovilístico. Personal del ERUM a bordo de la unidad ER-009 se trasladó al lugar para atender a Marta Patricia Flores de 46 años de edad, vecina de la Colonia los Robles de Jiutepec; quien presentó contusión en muñeca de la mano izquierda, ocasionada por sufrir choque frontal al viajar abordo de un taxi Nissan Versa, con placas de circulación 3423 LTG de Morelos, se atiende en el lugar negándose a ser trasladada.

A las 21:50 horas de ayer, se reportó al número de emergencias 066 que en la calle Vicente Guerrero de la colonia Centro de Cuernavaca, se había registrado un choque lateral entre una camioneta Frontier color negra con placas de circulación NW06480 de Morelos y una camioneta Toyota color gris con placas de circulación PYF 7751 de Morelos.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudió al lugar para atender a Roxana Jaimes Salinas de 19 años de edad, vecina de la colonia El Mirador del Municipio de Tlaltizapán, quien presentó dolor en antebrazo izquierdo por lo que fue trasladada al Hospital General de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com