Home / Política / Rinde protesta como alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo

Rinde protesta como alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo

la foto 2 (1)

Esta mañana rindió protesta al cargo Cuauhtémoc Blanco Bravo como nuevo alcalde de Cuernavaca aunque entrará en funciones a partir del primer minuto de enero de 2016.

La ceremonia tuvo lugar en el museo de la ciudad donde decenas de personas se quedaron sin poder ingresar al inmueble a pesar de que traían invitación, otros lograron pasar a empujones.
Adentro en su mensaje Cuauhtémoc Blanco Bravo señalaba que el tiempo es de los ciudadanos porque fueron los verdaderos ganadores de la contienda electoral.
“Estoy orgulloso de representar a miles de ciudadanos que creyeron en mí y que quieren vivir en una ciudad de desarrollo. Desde hora cuenten los ciudadanos con mi esfuerzo y dedicación, por una de las ciudades más hermosas como Cuernavaca” dijo.
El ex futbolista quien estuvo acompañado de su esposa agradeció a su familia su equipo de trabajo y a todos los ciudadanos que confiaron en él y aseguró que no les fallaría al autocalificarse como una persona trabajadora y luchona
Se comprometió a sacar a Cuernavaca de la crisis en que se encuentra a pesar de que dijo no fue fácil llegar como alcalde.
Por eso pidió dar vuelta a la página de un proceso electoral al considerar que fue la voluntad de la gente la que se manifestó en las urnas, por ello solicitó terminar con la división de grupos, para cambiar la situación que viven miles de familias quienes han pedido seguridad, trabajo, espacios públicos, agua, calles dignas, alumbrado y que la gente viva en paz.
“Me gusta cumplir mi palabra no ganó Cuauhtémoc Blanco ganó el pueblo ganamos los ciudadanos supero muchos obstáculos y por ustedes me romperé el alma por esta ciudad porque todos vivimos en Cuernavaca en paz confíen en mi muchos pensaban que iba a renunciar pero aquí estoy dando a cara” finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prisión preventiva contra hermanos por privar de la vida a una persona en Cuernavaca

Al quedar establecida la presunta responsabilidad de los hermanos Rodrigo “N” y Mauricio “N” en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com