Home / Portada_principal / Roban tienda Coppel de Cuautla, hay dos detenidos

Roban tienda Coppel de Cuautla, hay dos detenidos

En hechos distintos, el Mando Único de Cuautla detuvo a dos personas por el delito de robo en la colonia Miguel Hidalgo y Centro, respectivamente.

La primera detención se realizó a las 15:47 horas, en la Avenida Reforma de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Cuautla, luego de que reportaran el robo de mercancía en la tienda Coppel.

Los policías al acudir a brindar el auxilio contactaron con la encargada del área de damas de dicha tienda, quien señalaba a Ángela “N” de 35 años, de sustraer mercancía y tratar de salir sin pagar por ella. Por lo cual fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La segunda detención se realizó a las 16:37 horas en la calle Valerio Trujano de la colonia Centro de Cuautla, momentos después de que un hombre señaló a otro de haber sustraído la cartera del bolso de una mujer.

El denunciante brindó las características físicas y de vestimenta del presunto quien fue alcanzado metros adelante y al realizarle una revisión, le encontraron la cartera de la parte afectada.

Ante su deseo de proceder legalmente, se detuvo a Rogelio “N” de 25 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com