Home / Municipios / Ruta 3 atropella a mujer en el centro de Cuernavaca y el chofer se da a la fuga

Ruta 3 atropella a mujer en el centro de Cuernavaca y el chofer se da a la fuga

untitled

untitled555

Una joven mujer identificada como Daniela “N” de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Tres de Mayo del municipio de Zapata, fue atropellada por el chofer de una Ruta 3, número económico 74, que se dio a la fuga, dejándola gravemente herida, en la esquina que forman las calles de Galeana e Himno Nacional de la colonia Las Palmas de Cuernavaca.

Alrededor de las 13:45 se registro el accidente, cuando la víctima caminaba por la calle Himno Nacional e intento cruzar para llegar a una tienda de conveniencia, justo en el momento, en que a decir de los testigos la Ruta subía del Boulevard Benito Juárez precisamente por Himno Nacional con dirección a la avenida Morelos.

A decir de algunos pasajeros, «el chofer se dio cuenta que la mujer atravesaba la calle en el paso peatonal, pero no se detuvo aceleró mas y la arrolló».

A consecuencia del impacto y de haber sido arrastrada varios metros sobre el pavimento, la mujer quedó tirada inconsciente, mientras el cafre se daba a la fuga.

Minutos después, personal de la policía vial acudió al lugar y solicitó el auxilio de paramédicos y una ambulancia que trasladaron a la mujer al hospital del ISSSTE.

Posteriormente los policías de vialidad localizaron la ruta en la su base de «Mina 5» a donde fue abandonada por el chofer responsable, que extraoficialmente se logro saber, fue identificado como José Manuel “N” quien será buscado por la ley para que responda por los delitos cometidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com