Home / México y Mundo / Se espera un incremento del 70% de visitantes a la capital morelense durante Navidad

Se espera un incremento del 70% de visitantes a la capital morelense durante Navidad

la foto (3)

El Secretario de Turismo de Cuernavaca César Salgado explicó que esta semana de navidad se espera que incremente setenta por ciento el número de personas que visitarán la capital.

Pero del 26 al primero de enero de 2016 se espera que Cuernavaca este al cien por ciento del número de turistas al considerar que durante la Navidad muchas personas permanecen en casa para realizar las fiestas en familia pero después de ello planean los viajes.

“Ahorita tenemos varios turistas extranjeros caminando por el zócalo nosotros consideramos que en esta temporada se triplica la población de Cuernavaca estamos hablando que en Cuernavaca sin 380 mil habitantes pero en esta temporada llegamos hasta un millón 200 con el número de visitantes” refirió el funcionario.

Por el momento los hoteles están al 70 por ciento y al final de la semana se espera que lleguen al 90 por ciento y la próxima semana a su totalidad sin mencionar que muchas personas llegan a casas de fines de semana en la entidad.

“Hay muchas casas de fin de semana y hay casas que no están habitadas y las rentas porque los hoteles no son exclusivos y eso también beneficia a los restaurantes y a los artesanos porque el mando único que está en Cuernavaca cuidando las principales avenidas para patrullar también con intensidad después de las 10 de la noche” finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Realiza IMSS Morelos procuración multi tejidos en Hospital General Regional No. 1

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos realizó la cuarta y quinta procuración ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com