Home / Municipios / Se registran 2 hechos violentos en las últimas horas en la región oriente

Se registran 2 hechos violentos en las últimas horas en la región oriente

newsFileName_31283_bala

Sólo en esta mañana un hombre fue encontrado muerto con huellas de tortura y de haber sido asesinado en el municipio de Atlatlahuacan mientras que otro más fue herido a balazos en Cuautla.

A las 11.17 de esta mañana se reportó a las autoridades que en una obra en construcción localizada en la Calle Daniel Dallana del Barrio de San Sebastían en el municipio de Atlatlahucan se encontraba el cadáver de un hombre.

El cuerpo de la víctima fue encontrado amarrado de pies y manos y con la cabeza sumergida en una cisterna, mismo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

A las 11.30 horas en la calle Felipe Carrillo Puerto de la colonia Héroes de Nacozari del municipio de Cuautla fue herido a balazos por unos desconocidos, otro hombre del que hasta el momento se desconocen sus datos, por lo que gravemente herido fue trasladado en ambulancia al Hospital General.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com