Home / Portada_principal / Se roban cfematico en el centro de Cuernavaca

Se roban cfematico en el centro de Cuernavaca

CAJERO CFE (1) CAJERO CFE (2)El guardia de seguridad privada o PIBA que custodiaba las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad ubicadas en la calle Degollado casi esquina con la avenida Morelos en pleno Centro Histórico de Cuernavaca, presuntamente habría robado el cajero automático de la institución conocido como «cfematico” la madrugada de este lunes, sin que hasta el momento las autoridades hayan informado nada al respecto.

Sobre este hecho al solicitar información a la Comisión Estatal de Seguridad, oficialmente se aseguró que a las 8:30 horas de la mañana de hoy se reportó a la policía que las cerraduras de la puerta de acceso habían sido violadas, pero que no había pasado nada.

Sin embargo de acuerdo a versiones de algunos de los empleados de la CFE, se logró saber que  el cfematico había sido robado, presumiblemente por el vigilante que se encontraba de guardia ya que conocía todo el movimiento de las oficinas.

A consecuencia de lo anterior la institución suspendió el servicio de atención a los usuarios argumentando estaba cerrado por inventario.

Pero en medio de la desinformación provocada por las propias autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad, se logró saber que el vigilante de dichas oficinas es el presunto responsable del robo y que este habría sido un elemento de la Policía Industrial Bancaria y Auxiliar-PIBA- dependiente de la CES, ya que la CFE utiliza dentro de sus instalaciones Pibas para su seguridad, pero esto tampoco pudo ser confirmado y mucho menos ha dicho algo la corporación policiaca.

Se registra otro robo en Cuernavaca.

Además otro robo se reportó esta mañana, cometido por tres sujetos armados quienes asaltaron el negocio con razón social «Office Max» localizado en la colonia del Empleado al norte de la ciudad capital, logrando un botín de más de 200 mil pesos en equipos de computo y teléfonos celulares. De esto tampoco informó nada la policía ni sus voceros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com