Home / México y Mundo / Seguirá el caos vial en la México-Cuernavaca hasta septiembre 2016 por Paso Express

Seguirá el caos vial en la México-Cuernavaca hasta septiembre 2016 por Paso Express

Gerardo Ruiz EsparzaEste día el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza, visitó el estado de Morelos para realizar una supervisión a las obras del Paso Express en la autopista México-Cuernavaca, en donde pese a las afectaciones a viviendas y tala de árboles, afirmó que será de gran beneficio para la entidad y será concluida en septiembre del 2016.

En el evento oficial, el secretario federal informó que en esta obra del Paso Express se invertirá un recurso total de mil 50 millones de pesos, para la ampliación a 10 carriles del libramiento en un tramo de 14.5 kilómetros, que concluirán en el mes de septiembre del año próximo.

Afirmó que junto con el viaducto Tlalpan, en el que se están invirtiendo 3 mil 500 millones de pesos, será una formula y estrategia integral para que la gente de la capital vuelva a venir a Morelos los fines de semana.

En entrevista con los medios de comunicación, el funcionario federal reconoció que estas obras han afectado a 211 predios y viviendas, de los cuales afirmó que el 75% ya han sido indemnizadas y cinco permanecen en conflicto.

Asimismo al ser cuestionado sobre la afectación arbórea en la zona, señaló que fueron retirados 2 mil 600 árboles pero aseguró que serán plantados 22 mil 470 árboles.

Detalló que en el mes de marzo del 2016 se concluirá una primer etapa de 9 kilómetros y la etapa final hasta septiembre, por lo que reiteró que generará una mayor posibilidad de tránsito y beneficio por esta zona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com