Home / México y Mundo / Siguen capacitando para los huertos comunitarios

Siguen capacitando para los huertos comunitarios

SDS-HUERTOS (2)Con apoyo del municipio de Cuernavaca y del Programa Nacional de Prevención del Delito, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) realiza talleres de huertos comunitarios en diferentes puntos de la ciudad.

“Continuamos invitando a la ciudadanía a que se sume el día de hoy, para que puedan conocer más sobre cómo desarrollar un huerto desde su casa, que se den cuenta que no es una actividad compleja y que no se requiere mucho espacio para desarrollarla” informó Anaii Contreras Villaseñor, Directora de Educación Ambiental de la SDS.

Hoy sábado 19 de Diciembre, los talleres se realizaron en el interior de la Preparatoria Diurna número dos, en la colonia Altavista, en el Parque Comunal de Ocotepec, en el Poblado de Ocotepec; y en la primaria “Miguel Ceballos Durán” en la colonia Antonio Barona, a la una de la tarde.

“El objetivo de estos talleres es dar a la ciudadanía opciones sustentables sobre el cultivo de hortalizas orgánicas, así como dotarlos de conocimiento para el tratamiento de plagas y enfermedades, la elaboración de composta y abono; y con ello fomentar las relaciones entre los ciudadanos y el medio ambiente”, Añadió Contreras Villaseñor.

Los talleres se estarán realizando en los diferentes polígonos hasta la mitad de enero de 2016, y se realizan de manera gratuita. Las fechas de los siguientes talleres podrá ser consultada a través de las redes sociales de la SDS, en Facebook como Desarrollo Sustentable Morelos y en Twitter como @SDS_Morelos, o bien llamar a la Dirección de Educación Ambiental, al 3 12 63 23 extensión 111.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com