Home / Municipios / Siguen cerradas algunas vialidades por trabajos de saneamiento y alcantarillado

Siguen cerradas algunas vialidades por trabajos de saneamiento y alcantarillado

JUAN CARLOS VALENCIA ENTREVISTA 2Juan Carlos Valencia Vargas, secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua, (CEAGUA) informó que continúa el cierre de calles por los trabajos de saneamiento y alcantarillado que la dependencia realiza en la ciudad de Cuernavaca.

El funcionario detalló que por las acciones para captar las descargas de agua residual de la zona de Rancho Cortes y que afectan la barranca de Chalchihuapan, la dependencia mantiene cerrada la circulación de la calle Ajusto, pues ahí se construye parte del colector.

Además, dijo, hay una restricción a la circulación en la calle Río Nazas, de la colonia Vista Hermosa, por los trabajos del colector “Ciclopista” que llevará agua residual a la planta de tratamiento de Acapantzingo.

“Agradecemos que nos hayan aguantado un poco las molestias, respecto a las obras que se realizaron en Río Mayo, pero es necesario porque tenemos que evitar las descargas de aguas negras a nuestros mantos acuíferos o barrancas”, destacó.

Valencia Vargas comentó que el cierre de la calle Ajusco se extenderá un mes más, mientras que Río Nazas la reducción de un carril seguirá por un par de semanas más.

“Sabemos que para la población es complicado pero son obras necesarias por lo que seguimos solicitando su apoyo y comprensión”, pidió.

Recordó que se trabaja en coordinación con Tránsito municipal para ayudar a la población y evitar conflictos viales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Instalarán módulo de pruebas antigénicas en Ocuituco

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com