Home / Municipios / Utilizaba dardos para dormir ganado y después hurtarlo

Utilizaba dardos para dormir ganado y después hurtarlo

DSC_0048Este fin de semana, el Mando Único de Mazatepec detuvo a un hombre por abigeato en el poblado de Cuauchichinola.
Fue a las 16:40 horas que se reportó al número de emergencias 066 que en la Terracería las Dalias del poblado de Cuachichinola hacia el relleno sanitario, Municipio de Mazatepec, se suscitaba un robo de ganado, ante tales circunstancias se hizo el llamado a los oficiales del Mando Único para que se trasladaran al lugar.

Al llegar un hombre manifestó que minutos antes se dirigía a su corral cuando se percató que tres hombres cargaban a uno de sus borregos pero al notar su presencia huyeron del lugar en el que dejaron un tubo de PVC de color blanco de aproximadamente 70 centímetros de largo, el cual en su interior contiene un dardo hechizo (jeringa).
Derivado de lo anterior, realizaron una búsqueda de los presuntos y al circular por el campo ejido, la parte afectada reconoció a uno de los sujetos que intentó robar su ganado, mismo que caminaba sobre la mencionada terracería.
Por lo que se detuvo a Julio Cesar “N” de 18 años de edad, vecino de la Colonia Álvaro Obregón del Municipio de Miacatlán, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por abigeato y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Masculino vinculado por robo de vehículo en la Región Oriente

La Unidad Especializada en Robo de Vehículos, adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, logró acreditar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com